domingo, 23 de abril de 2017

Lo siento :(

Heey!
¿Cómo estáis tod@s?
Bien, no sé si alguien de vosotros leeréis esta entrada ni si quedará alguien que continúe leyendo este blog. Aún así, aquí sigo. Llevo prácticamente un año totalmente inactiva, tanto en mis redes sociales como en el blog. El año pasado tuve un periodo de exámenes y dejé el blog abandonado completamente.
Estas páginas conllevan mucho trabajo y esfuerzo y no pude compaginar ambas cosas con mis estudios. A pesar de esto, esta mañana me he levantado y me he acordado de aquellos días en los que subía cosas al blog, a mi twitter, hacía tags y colaboraciones... y me ha dado un poco de nostalgia. Así que... ¿por qué no? Vuelvo a intentar estar completamente activa, de hecho pronto me abriré una cuenta en Instagram donde os comunicaré algo más rápido mis nuevas adquisiciones y mis lecturas :)
A partir de ahora, intentaré subir una entrada a la semana, seguramente sea siempre los domingos (puesto que es el día en el que más tiempo libre dispongo).
Subiré cada mes un wrap up (es decir, resumen de las lecturas en el mes).
Una vez al mes, también subiré un Tag que será solo mío o en casos especiales colaboración con algún otro blog literario.
Otra semana subiré reseña de algún libro del que os necesite hablar.
Y también habrá de vez en cuando alguna sorpresita :)
Si hay alguien todavía en este pequeño universo, por favor, hacedlo saber :)
Muchas gracias por todo.
Mel <3

3 comentarios:

  1. MEEEEEEEEL!!!!! Si aún sigues viva!!! No sabes cuantísimo me alegro de que estés de vuelta. Ya sabemos que eso de retomar algo que has dejado aparcado da un poquiiiito de pereza (te lo dice la persona más perezosa del mundo) pero verás que si le pones ganas y muuuucho amor llegas muy alto!! Espero verte más amenudo por aquí y hacer alguna que otra cosilla ;)) ¡Un besazo guapa, y mucho ánimo!

    ResponderEliminar

  2. شركة الحمد نحن سعداء بتقديم ارقي خدمه في سبيل المواطن حرصن منا علي الصحه العامه
    شركة مكافحة حشرات بجازان
    نقدم لكم افضل المنتجات الفعاهى و غير الضاره علي الصحه العامه حرصن منا علي سلامه الفرد
    شركة رش مبيدات بجازان

    ResponderEliminar